En medio del recital del cantante, ella lo acompañó en una canción y la cerraron con un beso

viernes, 02 de septiembre de 2016

Confirmaron su amor en el escenario: el video y las fotos
rihannaescenarioEl beso final


MIAMI (Estados Unidos) - El rumor ya estaba instalado hace rato y había crecido cuando él le declaró su amor en los MTV Video Music Awards. El miércoles, en Miamiconfirmaron su relación arriba del escenario, cuando cantaron juntos y terminaron con un beso y un abrazo. 


El romance de Rihanna y el rapero Drake se confirmó la noche del miércoles en el Miami"s American Airlines Arena. Ella subió como invitada especial a cantar. Cuando finalizó la canción, se abrazaron y se dieron un gran beso que confirmó su profundo amor. 

La historia entre los cantantes ya viene desde hace unas semanas. Drake le había declarado su amor en la entrega de premios del canal de música y ella le agredeció sus tiernas palabras con un pobre beso en la mejilla. 

Ahora la cosa cambió y el beso fue directamente a la boca. Así, Rihanna vuelve a aparecer con una pareja luego de que se la involucrara, en varias oportunidades, con Leonardo DiCaprio. Miráel video y las fotos. 

drake

 



confirmaron Seguir
su amorsor waldorf.?? @LaSorGH
Momento beso de Rihanna y Drake en el concierto en MiamiConfirmaron su amor en el escenario: el video y las fotosrihannaescenario #Aubrih drakeconfirmaron
07:20 - 1 sep 2016  7777 Retweets  6767 me gusta