No le dio para semi


tenis


Del Potro volvio con el pecho bien frio


Del Potro cayó en cuartos de final del ATP de Munich ante el local Kohlschreiber por 6/4 y 6/1. Ante este rival había ganado las seis siete veces anteriores en que se habían enfrentado.


munich


del potro


Juan Martín Del Potro no pudo avanzar hasta la semifinal del ATP de Munich, el primer torneo en polvo de ladrillo que disputa en los últimos tres años. Cayó en cuartos de final ante el local Kohlschreiber (27° en el ranking ATP) por 6/4 y 6/1. Ante este adversario tenía buena estadística: le había ganando en los seis enfrentamientos previos (en Viena 2008 Delpo cayó porque no se pudo presentar).


juan martin del potro


Delpo, relegado por su larga inactividad al puesto 337° del ranking mundial de la ATP, estuvo errático con el revés -aún carece de confianza con ese golpe- y arráncó con un quiebre en contra que resultó decisivo en el set inicial. En el segundo parcial directamente no hubo equivalencias: quedó al desnudo que al argentino aún le falta para estar a la par de los mejores de la actualidad.

Del Potro había superado a Kohlschreiber (27°) las seis veces que se habían enfrentado en el circuito: Cincinnati 2007, Stuttgart 2008, Indian Wells y Miami 2011, Australia 2012 y Shanghai 2013.


del potro pecho frio


El argentino, exnúmero 4 del mundo, volvió a jugar este año luego de haberse sometido hace 12 meses a la tercera operación en la muñeca izquierda. Disputó tres torneos hasta aquí, todos en canchas duras: fue semifinalista en Delray Beach y llegó a las segundas rondas en Indian Wells y Miami.

En Munich, que representó su vuelta al polvo de ladrillo luego de casi tres años, Del Potro había mostrado un nivel aceptable y logró dos triunfos consecutivos sobre los alemanes Dustin Brown (106º) y Jan-Lennard Struff (112º).


ATP 2016


YAPA




ATP Del Potro


¡SI TE GUSTO PASA POR MIS OTROS POST!

¡Hace click en la imagen del post que te interese!


Del potro ATP 2016


El regreso de Del Potro


Del Potro eliminado en cuartos


No le dio para semi


tenis


munich


del potro


¡¡ GRACIAS POR PASAR !!
¡No te olvides de comentar, crack!


juan martin del potro


del potro pecho frio


ATP 2016