Bueno, lo prometido es deuda. Mi primer "tutorial" (lo digo así porque todavía soy de madera con esto de hablarle a la nada) en modo video.

El tutorial explica muy básicamente como crear de forma rápida y eficaz una vivienda en Archicad (y algunas características del mismo) para luego exportarlo a 3dsMax para su posterior producción y renderizado.

La verdad es que luego de mucho tiempo de trabajar en ésto, me topé gracias a la facultad con Archicad que es un increíble programa a la hora de realizar proyectos arquitectónicos. Mucha gente labura en 3ds y hace éstos proyectos de cero, gastando demasiado tiempo en cosas para las que Archicad está especializado y lo hace de una manera muy eficiente y rápida.

Espero ser bastante claro con el mismo, ya que me gustaría empezar a hacer tutoriales de aquí en más, con todo lo que tiene que ver con ARCHICAD, 3DS y VRAY. Me gustaría que me preguntaran lo que necesiten saber, ya que aunque de 3ds sobran tutoriales, de Archicad no hay casi en español y es un programa increíble, tanto para estudiantes de arquitectura o diseño de interiores como para profesionales. (Doy clases de Archicad particulares).

Como siempre los invito a conocer la página de Facebook de mi "empresita" de modelado 3d y renderizado arquitectónico.

http://www.facebook.com/AQrendering

Un like nos ayuda a crecer! Espero les gusten nuestros últimos proyectos.
Saludos!


link: https://www.youtube.com/watch?v=QUku6l_i-rw