Este es Maximo K? agarrado a un caño y con una botella en la mano?


Máximo K, aparece borracho en una foto?


La vida nos da sorpresas y cosas que decir, como esta foto de Máximo un poco borracho en San Telmo?

Lo interesante de esto es que el Custodia de Máximo estaba más borracho que él ?

La fuente que nos dio la foto hace ya un par de años , nos confirmó que vio a Máximo aspirando cocaína, por supuesto es sólo un testimonio que se suma a los vertidos en Santa Cruz, sobre su obesidad y problema de adicción. (Para que lo entienda el lector es muy similar al caso de Diego Maradona).

Según informes de inteligencia del Viejo SIN ,antes que Verbitsky lo desmantelara, el Chileno Rudy Igor Ulloa , ex chofer y algunos hasta dicen hermanastro de Néstor, era el que le proveía la cocaína a este pibe desde chico.

Las viejas fuentes afirmaban que Rudy tenia causas penales por narcotráfico? pero claro es solo trascendido. Hoy es un prominente empresario de medios ultra K.

Lo cierto es que sí hay sospechas de que la ?ultima internación? de Máximo , por su rodilla, se debió a una sobredosis.

Pero no lo digo yo solamente:

?Cuando el diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, encabezó la apertura de un local partidario en Quilmes, seguramente nunca imaginó que sus fuertes calificativos al hijo de la presidenta Cristina Fernández iban a salir a la luz. Pero así fue. Y desataron la polémica.
En su discurso, el legislador macrista tildó a Máximo Kirchner de ser ?drogadicto? y ?medio tonto?, al tiempo que cuestionó a la jefa de Estado por encabezar un gobierno ?ultra presidencialista? y no dialogar ?con nadie?.?Este es un gobierno, como lo fue el de Néstor Kirchner, ultra, ultra presidencialista, en el cual todas las decisiones de mediana importancia para arriba son tomadas exclusivamente por la Presidente?, lamentó.?El gabinete no se reúne, los ministros no pueden opinar, la Presidenta no habla con nadie?, imputó. Y añadió que mientras ?en los últimos tiempos? la mandataria hizo una ?campaña muy fuerte? respecto de la necesidad de que Gran Bretaña se siente a dialogar por la cuestión Malvinas, ?acá no habla ni con el espejo?.
Continuando con su crítica, Tonelli sorprendió al referirse al principal referente de La Cámpora con términos despectivos. ?Supuestamente una de las pocas personas con las que habla es el hijo, Máximo, que es un drogadicto, medio tonto, que no abre la boca más que para festejar un gol en la Playstation?, disparó.


Fuente: Seprin