El agente del jugador desvela que ya negocian su fichaje con varios clubes
Yaya Toure posible fichaje del Manchester Utd
El agente de Yaya Touré, centrocampista costamarfileño del Manchester City, ha reconocido en unas declaraciones a Sky Sports que el futuro del jugador puede pasar por jugar en el máximo rival del cuadro citizen, es decir, en el Manchester United, que al parecer estaría interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
Por qué no? José Mourinho es muy buen entrenador, y Yaya ya coincidió con Zlatan cuando estuvieron en el Barcelona. Entiendo que existe rivalidad entre ambos clubes, pero eso no es un problema. Hemos comenzado a negociar su futuro con diferentes clubes. No podemos esperar hasta Junio. Ahora mismo tenemos tres opciones en España, Italia e Inglaterra, ya que no habló con Yaya de la MLS o la Superliga China.?

Touré, a sus 33 años, busca continuar en la élite, después de haberse pasado media temporada en el olvido para Pep Guardiola, debido a problemas entre el técnico, el jugador, y el propio agente. Una situación que ha quedado solucionada, y que ha devuelto a Touré al equipo, pero que no sirve para garantizar el futuro del africano en el Manchester City.