Final fantasy

Hoy te go uno de los tops que más ganas tenía de hacer, una lista en la que vamos a hablar de los villanos más difíciles a los que nos hemos tenido que enfrentar hasta el momento. Donde decimos difíciles también queremos decir que, por una razón u otra, en su día tuvimos bastantes problemas para vencerlos. Seguramente nos dejamos alguno en el camino, ya sea porque ese villano finalmente se salió con la suya y los dimos por imposible, o por otros motivos.

Cuando hablamos de villanos no necesariamente nos referimos a los jefes finales, podemos hablar del jefe de una zona concreta. Aquí, como veréis, el tamaño del rival no importa, tampoco su aspecto, lo que realmente importa es que nos lo ponga muy difícil, no como algunos juegos de hoy en día en los que algunos villanos son realmente fáciles de vencer. Espero que coincidáis en algunos, sino todos, los villanos que hemos incluido.


Vayamos con los protagonistas de este artículo.


Mundus -Devil May Cry-

Metal Gear Solid

Mundus es el rey del infierno, pese a su apariencia de ángel descomunal con alas blancas y tener un tercer ojo en la frente que lo hace parecer un ser divino.

Durante el primer episodio de la saga DMC era el principal enemigo de Dante y el creador de Trish, una bella mujer a imagen y semejanza de la madre del hijo de Sparda, que fue concebida para atraerlo a la isla Mallet, donde el rey de los demonios pensaba acabar con él gracias a su ejercito de demonios.

Kefka -Final Fantasy VI-


resident evil

Para muchos, el mejor villano que haya osado pisar un Final Fantasy. Además de su legendaria mala leche (envenenó a todos los habitantes de un castillo, sólo por echarse unas risas), dejó para la posteridad una batalla tan monumental como exigente.

Transformado en una suerte de ninot satánico de varios pisos de altura, Kefka era capaz de regenerarse de tal manera que uno podía perder 15 minutos de su vida zurrándole con todo tipo de hechizos para nada.

General RAAM -Gears of War-


Silent Hill


La primera de las entregas de la saga dejó un montón de momentos impactantes para el recuerdo, que culminaban en un emocionante paseo en tren, donde nos esperaba  el comandante de los Locust, el fiero y resistente General RAAM.

Nuestra insistente lluvia de plomo no lograba desanimar al bueno de RAAM en sus intenciones de conocernos más de cerca, caminando con paso firme y tranquilo hasta nuestra cobertura. No era duro el tío ni nada, sin lugar a dudas uno de los más difíciles de vencer.


Vergil -Devil May Cry-


play station


Mucha gente se desesperó al enfrentase al hermano gemelo de Dante. Es sin lugar a dudas uno de los rivales más difíciles de toda la saga. Vergil cayó vencido ante los pies de Mundus y fue corrompido por este, pasando a ser Nelo Angelo.

Durante los acontecimientos de Devil May Cry, Dante y Nelo Angelo se enfrentan tres veces, pero cada vez que este último veía el amuleto de Dante, sufría dolor y escapaba de la pelea. Posteriormente Dante se da cuenta de que su oponente es honorable y noble y comienza a preguntarse por qué alguien así serviría a Mundus.


The End -Metal Gear Solid 3: Snake Eater-


devil may cry



Aún recordamos la primera vez que nos enfrentamos con él? Mordimos el polvo, no solo una, sino vez varias veces. Lo que no recordamos es si por el camino falleció algún mando de PlayStation 2? Problabemente, sí.

The End, a pesar de tener ese aspecto de persona mayor que no nos dará muchos problemas, engañaba mucho. Muchísimo vamos. Es uno de los miembros más peligrosos de la Unidad Cobra. Dentro de esta unidad lo que más valoran de él es su capacidad para disparar y para camuflarse. Este es uno de los enfrentamientos más duros que podemos tener dentro del juego.


Bowser -Super Mario 64-

xbox



Vale, no es de los más difíciles de ganar, al menos la primera vez que nos enfrentábamos con él, pero en el resto de ocasiones, la cosa cambia. Con deciros que la última vez que nos enfrentamos nos dio caña de la buena. El día menos pensado volveremos a enchufar nuestra querida Nintendo 64 y lo volvemos a intentar.

Bowser, a pesar de ser un villano, es bastante ?querido? y reconocido tanto por gente que juega o ha jugado en algún momento a los videojuegos.



Ganondorf -The Legend of Zelda-


Gears of War


Ganondorf es el principal villano en la saga de juegos protagonizados por Link: The Legend of Zelda. Esto es gracias a sus constantes apariciones en la mayoría de las entregas de la franquicia de Nintendo, con lo que se ha convertido en el némesis del héroe de la historia.

En Ganondorf encontraremos a un personaje que a cada nueva entrega ha ido ganando más personalidad, pasando de ser el típico enemigo final con aspiraciones despóticas, a ser un villano rico en matices y con unos motivos legítimos -según él- para su forma de actuar.



Pyramid Head -Silent Hill-


The Legend of Zelda


Si alguna vez habéis jugado o visto la película de Silent Hill es muy posible que sepáis quién es. Pyramid Head apareció por primera vez en Silent Hill 2, tomando el papel de ?castigador? y siendo el encargado durante la aventura de acabar con la vida de varios personajes, tanto amigos como enemigos.

Este es uno de los villanos al que más respetamos. Era cruzarnos con un Pyramid durante una partida y una de dos, o huíamos de él como alma que lleva el diablo o directamente apagábamos la consola. Seguro que hay gente a la que Silent Hill no daba miedo, pero nosotros no estábamos entre ellos? Imposible jugar a estos juegos sin luz.

The Boss -Metal Gear Solid 3: Snake Eater-


super mario 64



Hablar de The Boss es hablar de uno de los pilares fundamentales de la trilogía Metal Gear Solid. Ella fue la fundadora y líder de la Unidad Cobra, al igual que fue la creadora de las fuerzas especiales de los Estados Unidos y la mentora de Naked Snake, junto al que creó el sistema de combate CQC.

Con este mítico personaje, que más tarde tomaría su título, convirtiéndose en Big Boss, tuvo una relación especialmente estrecha, compartiendo con él más de diez años de misiones, y siempre jugando con la línea que separa la amistad y la camaradería, del amor.


Némesis -Resident Evil 3: Némesis-



Los 10 villanos más difíciles de vencer



Némesis es el resultado de Umbrella Corporation para acabar con los que saben demasiado acerca de la compañía y de sus experimentos genéticos en Raccoon City. Uno de los que siempre está presente en este tipo de listas.

Esta abominación ha sido concebida con una inteligencia que dista bastante de la del resto de infectados por el virus T. Buena cuenta daremos de ello cuando no consigamos quitárnoslo de encima tras las varias persecuciones que sufriremos, o cuando veamos atónitos cómo es capaz de manejar un lanzamisiles con la misma habilidad que lo haríamos nosotros mismos.





Final fantasy




...Si te a gustado el post, no olvides comentar, puntuar y recomendar, muchasss graciasss...