Buenas tardes gente taringuera.. Lo que les vengo a compartir hoy es un album del proyecto solista que he encaminado los últimos casi 10 años.

El proyecto en cuestión está bajo el nombre de Trueno Negro y expresa un Power Metal melodico, con 3 discos oficiales en el camino sale a la luz este 4° album titulado "La Fuerza Infinita"

Historia de la banda:

"Trueno Negro" es un proyecto en solitario Power Metal/Metal Épico/Neoclasico del guitarrista Bruno Baulde (Comodoro Rivadavia - Chubut) ex-guitarrista de la también banda local Tiro Loco. En los primeros 3 discos de la banda aparece la colaboración de Daniel Baulde (Actual Razon de Ser, ex-Tiro Loco, ex-Werken, entre otros).
Todas las producciones de Trueno Negro fueron creadas, producidas e interpretadas por Bruno Baulde, por lo que termina convirtiendose en el proyecto mas personal del guitarrista.

Discografía:

2006 - Y las Guerras Seran Eternas
2007 - Sombras de Eternidad
2008 - Gloria y Honor
2016 - La Fuerza Infinita

Discografía con Tiro Loco:

2009 - Desmintiendo Verdades

LA FUERZA INFINITA - 2016

El motivo del post es mostrar el ultimo trabajo realizado, siendo tal vez el álbum mas maduro de la banda (proyecto que se comenzó a principios de 2014). El disco esta compuesto por 10 canciones propias y se acomoda dentro del genero Power Metal, aunque también tiene muchas influencias de Metal Sinfonico, Metal Epico, Heavy Metal y Neoclasico. La temática del nuevo álbum es variada y tiende hacia el Romanticismo. Toda la musica y lirica fue compuesta por Bruno Baulde asi tambien la grabacion, la edición, la mezcla y la masterización.. Por lo que como se verá, es un proyecto hecho a pulmón y mucha garra..


Sin mas, les dejo el álbum para que puedan degustarlo, y se les gusta lo que escuchan, recomendarlo es la mejor manera de ayudar a este genero musical tan apasionante y demoledor!! Gracias y que lo disfruten!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=BhY-t30k8o4&t=52s