Se termino la novela del verano, Walter Montoya jugador de Central, seguirá su carrera en España, mas precisamente en Sevilla, a cambio de 4 Millones de Euros limpios para Central, esta claro que lo vendieron por una cifra inferior a la que River o Boca ofrecieron por el jugador.

Se terminó la novela de Walter Montoya: fue transferido a Sevilla y recibió el llamado de Sampaoli

Según los cupos que tenga el club español, el volante podría permanece seis meses más en Rosario Central, cuyo pase le significa un ingreso de unos 4 millones de euros limpios


Montoya se va a Sevilla a cambio de 4 millones de Euros



Rosario Central confirmó la transferencia de Walter Montoya , quien será nuevo jugador del Sevilla, en una operación que según trascendidos rondaría los 4 millones de euros limpios para la entidad rosarina.


La Comisión Directiva de Rosario Central señaló: "Tras haber recibido ofertas de varios clubes, entendimos que esta propuesta era lo mejor para nuestra institución desde el posicionamiento al cual se viene apuntando desde hace 28 meses".

"Sampaoli me llamó hoy a la tarde. Fue importantísimo para mí. Después, obviamente, uno tiene que ganarse el puesto", dijo Montoya a Radio La Red

Los números de la transferencia tienen variables en función de la permanencia o no del volante en los próximos seis meses. En realidad, todo dependerá de la habilitación de cupos que libere el club español. Luciano Cefaratti, vicepresidente del Canalla, mencionó a Radio La Red: "Central se quedará con un porcentaje de una futura venta. Montoya podría quedarse 6 meses más, pero en caso de ser así, será en nuestro club y no en otra entidad de la Argentina".