Hace pastel a su hija por tener su primer periodo menstrual
Brooke Lee de Jacksonville, Florida, no podía dejar la infancia y pasar a la pubertad, solo así porque sí. A sus 12 años, su madre Shelly decidió hacer un pequeño acto conmemorativo ni más ni menos que?¡a su primer período menstrual!


HACE


¡Felicidades ya eres una puberta más en el planeta!
pastel
Su madre platica que decidió realizar este particular festejo pues su hija estaba ansiosa por tener su primer período y solo quiso hacer el evento más divertido. Autumn Jenkins de 17 años y prima de Brooke, platica que su tía siempre se asegura de tener los mejores recuerdos de cualquier evento y que el primer período de Brooke tenía que quedar asentado en algún lugar para recordar.


¡Su mamá es la perfecta fábrica de memorias!
primer
Comentó también que su tía Sally en la familia es conocida por ser una ?fábrica de la memoria?.


hija
?Mi tía Shelly eligió deliberadamente pastel de chocolate para que la serotonina ayudará a Brooke en su primer período?.


Autumn subió la fotografía del evento a su cuenta de Twitter consiguiendo más de 13 mil likes y más de 7 mil compartidos.


tener


?Mi tuit se hizo viral, me sorprende. Estoy contenta de que todo el mundo sea capaz de ver todo el apoyo y lo increíble que es mi familia?.

Las reacciones en Twitter no sólo sorprendieron sino muchos usuarios de la red social aplaudieron y festejaron con ella el hecho de que las mujeres deberían dejar de avergonzarse o sentirse mal al respecto en relación a un proceso que es totalmente natural e inevitable.



1. Alguien a favor
periodo


2. Que no pare la fiesta
menstrual


3. Tiene la información que necesita
Hace pastel a su hija por tener su primer periodo menstrual


4. Inspirador
HACE


5. No deben sentir vergüenza
pastel


6. ¿Crees que ya lo sabes?
primer


7. ¿Es en serio?
hija


8. Cuestión de actitud
tener


9. ¡Yo quiero una familia así!
periodo


¡Felicidades Brooke!
menstrual



Hace pastel a su hija por tener su primer periodo menstrual