Policías que cuidan finca de recreo de Santos viven como animales




Policías que cuidan finca de recreo de Santos viven como ...
Mientras los hijos de presidente usan aeronaves de las FFMM y otros recursos públicos para llevar a sus amigos a Anapoima, los humildes policías duermen como animales

Por Periodismo Sin Fronteras

A Periodismo Sin Fronteras llegó un video que muestra las condiciones infrahumanas en que tienen que vivir el numeroso cuerpo de policías asignados para cuidar la finca de recreo del presidente Juan Manuel Santos en Anapoima, Cundinamarca.
En un cercado destinado para animales, sin paredes, sin aire acondicionado, sin mosquiteros para protegerse de la plaga de zancudos y garrapatas que sobreabundan en el sitio, sin siquiera un ventilador o una nevera para enfriar el agua para refrescarse, los policías tienen que permanecer sus ratos de descanso en este sitio que solamente tiene un techo y que está colindando con un corral de vacas o cerdos, foco seguro de toda clase de enfermedades.
Las crueles condiciones de vida de estos héroes de la patria contrastan injustamente con los lujos y abundancia en que viven los terroristas de las FARC- ELN que negocian en La Habana.
?Hasta los perros de la finca duermen mejor que esos pobres policías?, dijo un uniformado activo que prefiere mantener su nombre en reserva.
El camarada Santos pasa de largo en su camioneta cuando va a la finca. E igual hacen su esposa e hijos. Ninguno se detiene en ese cobertizo para vacas a saludar a esos humildes policías que están obligados a dormir allí para cuidar la lujosa finca de la familia Santos Rodríguez.

Acá el video completo:


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZD3owXUK6PA