Cristiano Ronaldo volvió a retirarse con hielo en la rodilla


Tras perder a Pepe (expulsión) y a Coentrao (lesión) en la dura caída frente a Alemania por 4-0, hoy Cristiano no pudo terminar la práctica por la tendinitis en la rodilla izquierda; los hinchas abuchearon a las cámaras que querían capturar el momento en que se iba con hielo en la zona


Cristiano tuvo que ponerse hielo


Continúan las malas noticias para Portugal en el comienzo del Mundial: luego de perder a Pepe (expulsión) y a Fabio Coentrão (lesión) en la dura caída frente a Alemania por 4-0 en el debut, hoy Cristiano Ronaldo volvió a tener que interrumpir la práctica por la tendinitis que padece en la rodilla izquierda.

CR7 se volvió a entrenar hoy con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda y terminó la práctica unos minutos antes que sus compañeros de la selección lus, en Campinas. Lo mismo había sucedido el jueves, cuatro días antes del debut ante Alemania.

La estrella de Portugal también se ejercitó la última semana con la rodilla vendada, pero la federación de su país aseguró que es sólo por precaución.

El máximo goleador de Portugal completó toda la sesión de entrenamiento y se retiró al banco, a los 50 minutos, cuando sus compañeros aún realizaban ejercicios de elongación.

Silbidos a los periodistas. Los cerca de 8.000 hinchas que asistieron a la práctica abuchearon a las numerosas cámaras de televisión que se apresuraron a captar el momento de la retirada de la estrella de Real Madrid.

Tras sufrir un humillante 4-0 en su debut ante la selección alemana, Portugal se jugará el pase a los octavos de final ante Estados Unidos y Ghana.