Los proyectos mas sorprendentes de Google































Veni a ver por que Google es el Futuro (Con Video)






ciencia







El gigante de internet Google lleva años dando el salto a múltiples sectores. Ha dejado de ser ese motor de búsqueda que nació en un garaje para convertirse en una empresa multiusos y presente en muchos ámbitos de la tecnología.





tecnologia

                                         
                                                 






Google

Satélites para fotografiar el mundo



futuro



Por 500 millones de dólares, la mitad de lo que pagó Facebook por Instagram, Google se ha hecho con el control de la empresa de satélites Skybox Imaging. Estos proporcionan información sobre los cambios que suceden en la superficie de la Tierra con imágenes de alta resolución.



proyectos



Lo que dicen desde Google es que con el tiempo esperan que el equipo y la tecnología de Skybox ayuden a mejorar el acceso a internet y la atención de desastres naturales.



internet libre







Energia Libre


Drones multiusos y energía verde



Veni a ver por que Google es el Futuro (Con Video)



Las posibilidades de estos drones son sorprendentes. La más llamativa es la de obtener energía verde. ¿Cómo? Con otro innovador proyecto de Google, el Proyecto Makani, que busca captar la energía eólica de altura gracias a un aerogenerador de altitud basado en el diseño de una turbina aérea.




ciencia





Otra de las funciones de estos drones, similares a las de los satélites, es la de obtener imágenes en alta resolución de grandes espacios para sus mapas.



tecnologia







Google

Project Loon: internet para todos


futuro





En junio de 2013 Google presentó un proyecto con el que aspira a cambiar el mundo. Nada más y nada menos que llevar internet a todos los rincones del planeta gracias a unos globos con WiFi incorporado.



proyectos






Si todo sale como está previsto, los usuarios de las zonas más remotas tendrán conexión a internet a 22 Mb en las señales fijas y a 5 Mb en un «smartphone».





internet libre







Energia Libre





Google en la Luna





Veni a ver por que Google es el Futuro (Con Video)






«Google Lunar x Prize» o Moon 2.0 es más un concurso que un proyecto. Organizado por la Fundación X PRIZE y patrocinada por Google



ciencia







tecnologia







Termostato para las casas inteligentes









Google






Una apuesta de futuro que da beneficios desde el primer día. Según Morgan Stanley, Nest vende cerca de 100.000 termostatos al mes a 250 dólares la unidad





futuro







proyectos









Project Tango, el futuro de los mapas 3D






internet libre







Desde Google saben que las pantallas de los dispositivos móviles solo pueden ofrecer un mundo en dos dimensiones. Pero eso es algo que quieren cambiar, ya que la realidad es, y siempre será, tridimensional. Con «Project Tango» pretenden registrar el mundo tal y como es a través de los «smartphones» y las tabletas.



Energia Libre

Veni a ver por que Google es el Futuro (Con Video)









El futuro de los coches







ciencia







Uno de los ámbitos que más años lleva investigando Google es el futuro de la automoción



tecnologia


El proyecto «Self-Driving Cars» está diseñado para detectar todos los objetos que rodean al coche y hacer segura la conducción incluso en ciudades repletas de tráfico.


Google







futuro


Tecnología vestibles





proyectos








Los dispositivos «wearables» (vestibles) no son el futuro, sino que ya son el presente. Google ha presentado hace apena meses el Android Wear, su sistema operativo para este tipo de dispositivos. Además anunció las marcas que lo incluirán, como Samsung, LG,Motorola, HTC y Asus.









internet libre







Energia Libre







Proyecto Calico, un acercamiento a la biotecnología







Veni a ver por que Google es el Futuro (Con Video)







En 2013 Google presentó una nueva empresa con un proyecto sorprendente: Calico, pensado para investigar «la salud y el bienestar, y en particular, el reto del envejecimiento y las enfermedades asociadas», según Larry Page, cofundador de Google. Una de las novedades que más llamó la atención fue que el consejero delegado de esta nueva compañía sería Arthur D. Levinson, presidente delegado de Apple.


ciencia


La unión temporal de Google y Apple en este proyecto hizo que Calico comenzara con fuerza. Queremos «mejorar millones de vidas», según Levinson, ya que «el envejecimiento afecta a todas nuestras familias».


tecnologia


En esta incursión en el mundo de la biotecnología Google anunció que invertiría millones de euros para «reevaluar las técnicas e ideas utilizadas en campos como la investigación contra el cáncer».


Google

futuro


Otro Video

Videos todos los dias





-------