Falleció de un infarto teniendo relaciones sexuales

Falleció de un infarto teniendo relaciones sexuales

Dubraska Medina

El infortunado respondía al nombre de Carlos Rodríguez, de 43 años de edad. Aparentemente la víctima se encontraba alojado en la habitación 17 del hotel Los Robles, ubicado en el sector de Core 8. Familiares resaltaron que el hombre se encontraba en compañía de su pareja cuando presentó un infarto fulminante que le generó la muerte en el acto.

El padre del occiso, Antonio Rodríguez, recalcó que la pareja fue al hotel porque en su residencia estaban unos familiares que llegaron este viernes de visita a la zona; por tal motivo, los enamorados decidieron pasar la noche fuera de su residencia, para darle comodidad a los invitados.

Se pudo conocer que Rodríguez sufrió el ataque del corazón a las tres de la madrugada, la dama que se encontraba con él de inmediato hizo el llamado a emergencias y avisó a los familiares del lamentable acontecimiento.

Además, manifestaron que el fallecido deja a dos niños menores en estado de orfandad y un vacío muy amplio entre la comunidad de 25 de Marzo; debido a que, Rodríguez se desempeñaba como entrenador de fútbol en este sector.

El progenitor del fallecido, alegó que de lunes a viernes los niños hasta los 13 años de edad de esta zona entrenaban con González y los fines de semana los aprovechaba para realizar campeonatos entre los residentes de las distintas parroquias de la entidad.

Agregó, que durante su juventud el ejemplar hombre debutó en varias canchas de la región, pero dejó de practicar porque continuamente sentía fatigas y dolores en el pecho; sin embargo, hizo caso omiso a estos síntomas.

En este mismo orden aseveró que el infortunado era una persona ejemplar y gozaba de una buena reputación entre los habitantes de distintas zonas de San Félix, el padre recalcó que el occiso laboraba como soldador durante tres meses al año para ser el sustento de su núcleo familiar.

Fuente http://nuevaprensa.com.ve/node/5305