El presidente participó este sábado del encuentro gratuito en el predio de Villa Martelli y se mostró distendido. Las imágenes

Macri volvió a bailar en el Festival de Cumbia de Tecnópolis

Después de los bailes de campaña y aquel polémico en el balcón de la Casa Rosada durante su asunción, el presidente Mauricio Macri volvió a tirar algunos pasos en un acto público. Lo hizo al participar este sábado del Festival de Cumbia que se realizó en forma gratuita en el predio de Tecnópolis, acompañado por el director del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi.

La actividad presidencial se llevó a cabo antes del mediodía y fue informada por la agencia estatal Télam, que también difundió fotos del momento.

Macri ensayó algunos pasos de baile y batiendo palmas, junto referentes de de ese estilo musical como Ariel Puchetta, Hernán Coronel, de Mala Fama y el animador del evento Daniel "La Tota" Santillán.

macri

El presidente hasta se animó, en el escenario central del predio, a corear algunas estrofas del tema "Amores nuestros" que desde el micrófono entonaba el ex cantante de Los Charros, Daniel Cardozo.

Antes de retirarse, Macri se tomó varias imágenes o "selfies" con diferentes cantantes y bandas musicales de la movida tropical. El Festival transcurría durante toda la jornada en Tecnópolis, con esntrada libre y gratuita.