Lost Soul Aside: juego de acción hecho por una persona





videojuego



Lost Soul Aside está siendo desarrollado por el coreano Yang Bing y no oculta que sus referencias a la hora de hacer su juego son Final Fantasy y Ninja Gaiden. Solo con ver el aspecto del protagonista, sus ataques y estilo vemos que es casi calcado a lo que hemos visto de Final Fantasy XV. Pero Yang Bing vía twitter ha dejado claro que el aspecto del protagonista cambiará para no ser tan parecido a Noctis.


lanzamiento



Todavía está lejos de ser completado el juego, pero que una sola persona haya podido hacer esto mientras grandes compañías con centenares de desarrolladores solo se dedican a remasters, u otras a pedir dineros en Kickstarter y sacar juegos mediocres, es un severo ?pollazer? sobre la mesa. Un zasca de dimensiones descomunales que deja muy en ridículo a varios que me conozco.


juegos



Este Lost Soul Aside mezcla a la perfección dos juegos como son Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. Vemos ataques repletos de destellos, colorido y mucha magia loca en pantalla, pero por otro lado tenemos un Hack & Slash espectacular tan rápido como un Ninja Gaiden. Aunque me da a mi que también hay algo de Devil May Cry en Lost Soul Aside y casi que sería mejor. La acción es muy rápida y espectacular y después de ver el tráiler varias veces me he dado cuenta que hay apuntado automático. Eso es bien en un videojuego del género.




Nuevo Juego