Los beneficios de beber Agua de Mar


Los beneficios de beber Agua de Mar

¿Hace cuanto que tomas agua de mar?
Hace 4 años que tomo agua de mar junto a mi familia.


¿Qué beneficios te a dado?
Desde que la consumo me cambio la vida para bien claro está, tenia varios problemas de salud, tomaba pastillas para el riñón corticoides, para la presión enalapril, acides estomacal  ranatidina y lansoprazol  y arenilla en vejiga y riñones, y luego de un tiempito  de empezar a consumir al agua de mar 500cc por día deje por completo de tomar  las pastillas y los análisis me salieron perfecto y también la arenilla desapareció.  Mi mujer y mi hija tienen hipotiroidismo y  gracias al Agua de Mar,  andan muy bien y cada día mejor, (el médico ya le bajo los mg de la T4 de 150mg a 120mg.)


 ¿El agua de mar no tapa los riñones?
De hecho ya esta más que probado que el agua de mar es la única sustancia que puede regenerar las nefronas del riñón que son las estructuras encargadas de filtrar la sangre.
El agua de mar hace trabajar más al riñón (como en un gimnasio) y estos pueden lograr excretar el doble de líquidos y de sólidos disueltos y así recuperar su calidad de filtrado.


¿Puedo consumirla siendo hipertenso?
El agua de mar no contiene cloruro de sodio, contiene al igual que el plasma sanguíneo un fino balance de minerales en los que los más importantes en porcentaje son el sodio, el potasio, el magnesio, el zinc, etc... y al ser prácticamente idéntico al plasma sanguíneo no puede desbalancear a un hipertenso ni a un hipotenso ni a nadie..
El sodio solo como lo conocemos hoy en día como elemento aislado para salar es peligrosísimo ya que desbalancea el medio natural del cuerpo, la sal de mesa es sodio puro (cloruro de sodio) y no es recomendable consumir este elemento químico.


¿Para qué beber agua de mar?
La idea de utilizar agua de mar es para reconstituir ese 70% de agua que somos, somos 70% agua salada, agua de mar.  Al lograr reponer todos los elementos que el sistema necesita, el sistema se sana solo ya que el medio se lo permite.
Para  ahorrar mucho dinero, podemos reemplazar con el agua de mar  el fluido de nebulizaciones, las bebidas remineralizantes para deportistas, la pasta dental, el liquido desinfectante bucal, el colirio de ojos, las cremas cicatrizantes, los líquidos desinfectantes, el desodorante, los shampoos anti caspa y de caída de cabello y hasta el suero además de otros miles de usos.
Para adelgazar! ya que el agua de mar es desintoxicante por excelencia y nutriente celular podemos lograr rápidamente deshacernos de la retención de líquidos y de las grasas que el sistema utiliza para encapsular ácidos tóxicos, de paso quita el hambre por ser un nutriente completo.


¿Sirve para curar alguna enfermedad?
El agua de mar sirve como complemento para curaciones ya que el  agua de mar va a darle al sistema todos los minerales que estén en falta y dado que son siempre minerales orgánicos el sistema se puede deshacer fácilmente de todo lo que sobre sin invertir mucha energía en ello.


¿Cuáles son sus formas de uso?
Se puede utilizar de muchísimas maneras la mas común es para condimentar y salar, ya que no solo le estamos dando sabor salado a las comidas sino que estamos aportando una infinidad de minerales que todos necesitamos, en su forma orgánica.
 También podemos utilizarla para beber como bebida energizante en el deporte o la vida diaria, haciendo una bebida muchísimo más completa y natural que las que existen en mercado que solo aportan sodio y potasio sin hablar de la gran cantidad de azúcar que contienen. Su preparación es diluirla en agua y se le puede agregar jugo de limón jengibre y miel.
Para beber se utiliza diluida 1 parte de agua de mar  y 3 de agua común, y se utiliza como desintoxicante natural y complemento nutritivo. Hay protocolos para lograr desintoxicaciones profundas.
Los terapeutas conocedores del tema la pueden dar en enemas y hasta inyectar con excelentes resultados.
¿Y con los niños la podemos utilizar?
De hecho los niños pequeños la suelen aceptar inmediatamente dado que naturalmente somos ávidos de los sabores salados, la sal natural y completa es esencial para la vida de todos los seres vivos. A los más pequeños se la podemos incluir en arroces preparados sopas etc. y dejarles a mano el gotero de nebulizaciones para que si así lo desean la beban jugando.
En Nicaragua se les ofrece a niños en comedores y escuelas con resultados muy buenos.


¿El agua de mar está contaminada?
El agua de mar está autorizada y considerada por la Unión Europea como producto alimenticio y se puede comprar en farmacias o herboristerías de diferentes países del mundo  siendo el mejor nutriente celular orgánico, alcalino y biodisponible que hay en este planeta.
El agua de mar no se puede contaminar por bacterias terrestres ya que su gran salinidad inactiva cualquier bacteria que ingrese al medio salino en segundos, como sucede con un jamón en sal.
Otra cosa distinta es hablar de polución, que significa que elementos químicos no solubles ingresan al mar, estos son "digeridos" en un proceso llamado biocenosis, convirtiendo su materia en elementos básicos y orgánicos, como lo hacen las plantas con los elementos en la tierra.  Claro que este proceso lleva su tiempo y no podemos segur arrojando al mar este tipo de elementos de la manera que lo hacemos hoy.


¿Cómo se procesa para su uso?
 El agua de mar se puede utilizar tal cual se encuentra en el mar abierto. En el caso del agua de las costas se debe decantar para así deshacernos de los sólidos que estén en suspensión.
Para verificar la sanidad del agua recolectada y decantada no debe oler a nada. Si huele hay que hacerle un proceso de solarización y oxigenación para recuperarla, pero es muy raro.

desintoxicante